jueves, 20 de septiembre de 2012

Atardeceres - La Manga del Mar Menor (Vacaciones 2012)


Hola Amig@s   aquí os dejo distintas fotografías de - Atardeceres-

que realicé en estas pasadas vacaciones 2012 el destino fué : 

La Manga del Mar Menor ( Murcia)  


1º Atardecer





















2º Atardecer











3º Atardecer


















4º Atardecer



















5º Atardecer













6º Atardecer














7º Atardecer









8º Atardecer









9º Atardecer







10º Atardecer









Atención :

 
Prohibida la reproducción
de las obras en otros medios electrónicos o impresos.

© Todos los derechos reservados
Copyright: Casas Díez ©



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cobriiiiiiiiiiiiiiii!!!! gracias ,por recordarme uno de mis lugares donde mi karma vuela ....Las imagenes son la caña macho ......Buen fotógrafo ....buen fotógrafo ....Se notan que tus imagenes buscan algo más que un paisaje ....Un deleite verlas amigo.

Anónimo dijo...

comentario anterior by mamber

mamber2k dijo...

Cobriiiiiiiiiiiiiiii!!!! gracias ,por recordarme uno de mis lugares donde mi karma vuela ....Las imagenes son la caña macho ......Buen fotógrafo ....buen fotógrafo ....Se notan que tus imagenes buscan algo más que un paisaje ....Un deleite verlas amigo.

G.A C. D 77 dijo...

Muchas Gracias Mamber me alegra que te gustaran las fotos más siendo uno de los lugares que se que conoces bien y te renuevan las fuerzas como a mí me hizo.
un abrazo Brother